Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

SECRETARIA DE DEPORTES, CULTURA Y RECREACION

COMENZARON LAS CLASES DE COCINA PARA NIÑOS "PEQUEÑOS PASTELEROS" DESTINADO A NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS CON GANAS DE APRENDER A COCINAR, CREAR Y SOBRETODO A DIVERTIRSE.
ESTA INICIATIVA ESTA CARGO DE DOS PROFESORAS DE COCINA, JULIETA Y PAMELA QUE HAN FORMADO HERMOSOS GRUPOS DE TRABAJO.
PODES INSCRIBIRTE DESDE NUESTRA PAGINA WEB.
DIAS DE ACTIVIDAD: LUNES Y MIERCOLES DE 14.30 A 16.30.... INSCRIBITE YA!!!!!!!!!!!


EL PASADO 28 DE AGOSTO SE LLEVO A CABO EL TAN ESPERADO DÍA DEL NIÑO EN NUESTRA LOCALIDAD.
MAS DE 300 NIÑOS ACOMPAÑADOS POR SUS PADRES SE ACERCARON A VIVIR ESTA HERMOSA FIESTA FAMILIAR.
EN ESTA OPORTUNIDAD SE PREPARO UNA KERMESSE PARA AGASAJAR A LOS MAS PEQUEÑOS DE MI GRANJA, CON JUEGOS TRADICIONALES DE AQUELLOS QUE ALGUNA VEZ JUGAMOS EN NUESTRA NIÑEZ.
SE TRABAJO MUCHOS DIAS ANTES PARA LLEGAR A CUMPLIR CON ESTA ESPERADA FIESTA, CON LA COLABORACIÓN DE MUCHAS PERSONAS QUE COMO SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN TODOS AQUELLOS EVENTOS QUE SE ORGANIZAN PARA EL PUEBLO.
DESDE HACE UNOS MESES ATRÁS SE COMENZÓ A PEDIR LA COLABORACIÓN DE LAS EMPRESAS QUE CONFORMAN EL PARQUE INDUSTRIAL DE MI GRANJA OBTENIENDO COMO SIEMPRE LA MEJOR RESPUESTA.
SE LOGRO COMO TODOS LOS AÑOS ENTREGAR A CADA NIÑO UN JUGUETE Y GOLOSINAS PARA TODOS, COMO ASI TAMBIEN GASEOSAS, FACTURAS Y PANCHOS PARA TODA LA FAMILIA DE MI GRANJA, MONTE CRISTO Y MALVINAS ARGENTINA.
A NUESTROS COLABORADORES Y EMPRESAS LES DECIMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE JUNTO A NUESTRO QUERIDO PUEBLO...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SE HA CREADO LA SECRETARIA DE DEPORTE CULTURA Y RECREACIÓN, QUE FUNCIONA DESDE EL MES DE JUNIO DEL AÑO 2016 EN LAS INSTALACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE MI GRANJA EN LOS HORARIOS DE 14 A 17.
ESTA SECRETARIA SE FORMO CON EL PROPÓSITO DE DAR RESPUESTA A LA DEMANDA DEPORTIVA DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTE DE NUESTRO PUEBLO.
ESTA DESTINADO A TODAS LAS EDADES, YA QUE SE PUEDEN REALIZAR DISTINTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y DE RECREACIÓN.
UNA DE LAS PRIMERAS ACTIVIDADES DE ESTA SECRETARIA FUE ORGANIZAR SALIDAS EDUCATIVAS EN ÉPOCA DE VACACIONES DE INVIERNO, TOTALMENTE SOLVENTADO POR LA ADMINISTRACIÓN COMUNAL, YA QUE MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS NO POSEEN LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA DISFRUTAR DE SUS TAN MERECIDAS VACACIONES.

PEQUEÑOS PASTELEROS


DIA DEL NIÑO


VACACIONES DE INVIERNO



FESTIVAL DEL HUEVO

FESTIVAL DEL HUEVO

FIESTA DEL PUEBLO

FIESTA DEL PUEBLO