Create a Joomla website with Joomla Templates. These Joomla Themes are reviewed and tested for optimal performance. High Quality, Premium Joomla Templates for Your Site

FIESTA DEL PUEBLO

Puesta en valor y 48º Aniversario de la Fundación de la Comuna
La primera gran Fiesta del Pueblo

La identidad de la comuna siempre fue un valuarte característico de Mi Granja. Persiguiendo este sano espíritu, Claudia Acosta hoy pone en valor la figura de Agustín Villafañe del Viso como fundador y enaltece la figura de Dorino Rusalén, como primer habitante. De ahora en más, todos los 23 de Mayo se conmemorará este acontecimiento recordando aquel histórico 1967.
Para celebrar, se preparó una emotiva ceremonia en el predio Comunal, con muchos condimentos especiales que dieron un toque especial a la gran fiesta. La comunidad entera se hizo presente y a través de las instituciones: establecimientos educacionales, fuerzas Policiales, Bomberos Voluntarios, autoridades de localidades vecinas, Banda Infanto Juvenil de Monte Cristo, representantes del departamento y la Provincia, entre otros.
El desfile marcó el inicio oficial de los festejos compuesto por una brillante participación de las delegaciones invitadas: centros educativos, Club de Motos Puma Córdoba, Club del Fiat 600 Córdoba, Club del Ford Taunus Córdoba y Agrupaciones Gauchas de la zona. Se hicieron presentes, para engalanar este aniversario, el hijo del fundador Eduardo Villafañe del Viso junto a su hijo.
En el escenario, Luis Alegría marcó el ritmo de las presentaciones y, a la hora del las palabras, subió Claudia a dejar bien dicho lo importante de esta puesta en valor, sin dejar a nadie sin agradecer por haber hecho posible semejante logro.
Ya son 48 años de vida comunitaria, crecimiento y estilo de vida propio. Lo dejó bien en claro el Legislador del Dpto. Colón Carlos Alberto Presas, quién reafirmó las declaraciones de la Presidenta Comunal, entregó una placa con el Beneplácito de la Legislatura y, a la vez, anunció el arribo de importantes noticias para Mi Granja.
Se sucedían las emociones bajando del escenario con la caminata hasta el flamante mástil de más de 16 metros de altura; brillante idea de Claudia que logra reciclar un viejo poste eléctrico en desuso para transformarlo en el soporte que porta la bandera gigante de 4 metros.
Finalizada la ceremonia empezó la grilla de números artísticos rodeado de un patio de comidas típicas; locro, empanadas, bebidas, choripán y productos de panificación.
Una fiesta amena, muy emotiva, que refuerza la identidad de la comuna y reafirma el la importancia de la gente, principio esencial de la vida de la comuna.
Seguramente todos los 23 de Mayo que siguen serán cada vez más grandes en Mi Granja.

FESTIVAL DEL HUEVO

FESTIVAL DEL HUEVO

FIESTA DEL PUEBLO

FIESTA DEL PUEBLO